Querido suscriptor de Psico & Trading,
Estas vacaciones estivales, además de para descansar, también han servido para hacer balance y reflexionar acerca del devenir de esta newsletter. 2 años y 300 artículos que espero que hayan aportado mi granito de arena a tu trading. Ha sido una experiencia muy bonita. Un verdadero honor que cerca de 2.300 suscriptores hayan mostrado interés en lo que tenía que decir. Durante todo este tiempo he recibido el cariño y las buenas vibras de los lectores, pero ha llegado un momento en que me cuesta seguir aportando valor sin caer en las repeticiones y el cuñadismo. Como escritor aficionado, uno quiere transmitir a sus lectores el mejor nivel de contenido. Publicar sustancia de valor de cosecha propia tiene un alto riesgo de degenerar. Y se me está complicando lo de contar algo interesante y útil. Muchas horas de investigación, escritura, diseño y edición para una sola persona. El tiempo escasea y las ideas e historias se acaban. Lo siguiente será escribir por escribir. Y seguir por ese camino sería perderse el respeto a uno mismo, y, aún peor, a vosotros. Por ahí no paso. No puedo ocuparme de la newsletter como te gustaría, ni continuar trabajándola como te mereces, y, por eso, prefiero dar paso a alguien que sí puede hacerlo.
Tras mucho meditarlo, he decidido que a partir de ahora sea Gonzalo, de Invertir es Vivir, quién se ocupe de llevarla. Gonzalo, es un crack. No es una decisión random, sino que creo que puede aportar muchísimo valor. Cada semana os enviará un email sobre bolsa y finanzas personales. Historias cercanas con un toque de humor ácido parecido al mío. Y, sobre todo, sin humo —de lo contrario no confiaría en él para sucederme como admin de este boletín— y sin tecnicismos que aburrirían hasta a mi abuela. Ya en el primer email que os mande Gonzalo, os contará la estrategia de inversión con la que consiguió un +55% de retorno en 2023. Si te interesa recibirla, no tienen que hacer nada. Y si no quieres, pues basta con que te des de baja ahora.
Lo dicho; muchas gracias por estar al otro lado este tiempo, leyéndome. En el futuro volveré a escribir. Por ahora, por si gustas, seguiré lanzando ideas en Twitter/X. Te dejo un muy buenas manos y te deseo la mejor de las suertes en tu trading e inversiones.
¡Abrazos!
David