¿Acata estas instrucciones sin rechistar en tu trading?
Me gustaría tener tu respeto y estima, pero yo no busco que me hagas caso sin rechistar sobre los consejos y artículos de psicotrading que te mando.
Es curioso lo receptivos que podemos llegar a ser ante cualquier instrucción, orden y recomendación que provenga de un profesional.
Piensa por ejemplo en el médico.
Cuando tienes una enfermedad y tu médico te pone un tratamiento, el que sea, ¿acaso lo cuestionas? ¿Le debates por qué te está recomendando tal o cual medicamento? ¿Pones en duda la duración o la eficacia del tratamiento?
No lo haces. Al menos no fuera de las redes sociales (en la vida real).
Solamente asientes y te diriges a la farmacia más cercana a por las medicinas prescritas.
O si nos dice que es necesaria una radiografía o poner antibiótico en vena, etc.
¿Se te ocurre cuestionar algo?
En absoluto.
Él es un profesional formado y experimentado.
Por lo tanto, cuando hay algo que nos importa profundamente, como es el tema de la salud, pero también lo puede ser nuestro tiempo, nuestras finanzas, nuestras relaciones, etc., y no sabemos cómo solucionarlo, acudimos a alguien que nos ayude.
Y si ese alguien tiene tu aprecio, respeto y estima, porque se lo haya ganado, no solo escucharemos sus consejos, sino que le haremos caso a pies juntillas.
Sin rechistar.
Me gustaría tener tu respeto y estima, pero yo no busco que me hagas caso sin rechistar sobre los consejos y artículos de psicotrading que te mando.
Creo que te pueden ayudar, mucho, pero eso tendrás que decidirlo (y trabajarlo) tú.
Sí te aseguro que estoy decidido a tratar el tema de la gestión emocional de otra manera, la mía, que ya conoces.
Considera pues la suscripción premium a mis artículos de cada sábado. Tú operarás con otra mentalidad, la correcta y a mí me permites seguir divulgando: